Nació en Lima y actualmente reside en el distrito de los Olivos, estudió en el colegio Nacional Los Jazmines del Naranjal, confiesa no haber sido un estudiante notable durante su vida escolar.
Nos cuenta que siempre quizo estudiar ingeniería de Telecomunicaciones, porque tenía la curiosidad de saber cómo se transmiten y llegan las señales de información de un lugar a otro y su interés por conocer más de estos temas lo llevó a estudiar la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones, no lo pudo hacer antes pues no contaba con los recursos económicos.
Actualmente se encuentra cursando el cuarto ciclo de Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y está preparado para el reto que implica estudiar dos carreras paralelamente.
Ahora trabaja por las mañanas enseñando en el colegio Corazón de Jesús y en la Academia ASSOPNP Asociación de Sub-Oficiales de la Policía Nacional del Perú.
Miguel Ángel, es un joven emprendedor y de retos pues ahora con el corto tiempo que tendrá no le preocupa, pues todo lo contrario esto lo entusiasma, según nos comentó.
Los comentarios de sus amigos respecto de la enseñanza e infraestructura que brinda la Universidad Tecnológica del Perú de sus alumnos de los cuatro años siete meses que duró fueron tan positivos que lo motivaron a postular.
Hoy nos comenta que quisiera terminar antes la carrera, trabajar en lo que le gusta y atrae, comprobar por sí mismo los buenos comentarios que recibió de la UTP, ser el mejor y reconocido en el mundo laboral y darle alegría a sus padres por el sacrificio e inversión que hicieron en él
Una de las preguntas que le hicimos fue:
¿Qué les dirías a todos tus compañeros que al igual que tu estudian Ingeniería de Telecomunicaciones e inician hoy esta nueva etapa?
Felicitarlos, y ahora que se encuentran en las aulas, contagiarlos del deseo y entusiasmo y decirles que con esfuerzo y dedicación se puede lograr todas las cosas.
laborado por Facultad de Ingeniería de
Telecomunicaciones y Telemática.